viernes, abril 19, 2024

Se adelanta a hoy el estreno de la segunda temporada de ‘Tom Clancy’s Jack Ryan’

Por sorpresa, y para que podamos disfrutar más del largo fin de semana, Amazon Prime Video ha adelantado a hoy el estreno mundial de la segunda temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan, prevista para el 1 de noviembre, tal y como ha anunciado su protagonista, John Krasinski (Un lugar tranquilo), a través de las redes sociales.

En la segunda temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan, tras rastrear un sospechoso envío de armas ilegales en la selva venezolana, el oficial de la CIA Jack Ryan se dirige a Sudamérica para investigar. Cuando la investigación de Jack amenaza con desenmascarar una conspiración de gran alcance, el presidente de Venezuela lanza un contraataque que golpea a Jack en su propio hogar, conduciéndole a él y a sus operativos a una misión global que los llevará a Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela para desarmar el perverso plan del presidente y llevar estabilidad a un país al borde del caos.

Esta segunda temporada de la serie también está protagonizada por Wendell Pierce (The Wire) como James Greer, Noomi Rapace (Prometheus) como Harriet ‘Harry’ Baumann y Michael Kelly (House of Cards) como Mike November.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...