sábado, abril 20, 2024

Netflix estrenará ‘Sagrada Familia‘, de Manolo Caro, en Octubre

Netflix ha confirmado que el próximo 14 de octubre estrenará Sagrada Familia, y ha desvelado las primeras imágenes de esta nueva serie creada por Manolo Caro (La casa de flores, Alguien tiene que morir) y producida por Noc Noc Cinema.

En Sagrada Familia, la  mudanza de una nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. En un barrio en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjarán una fuerte amistad con un denominador común, son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene.

El reparto está encabezado por Najwa Nimri (La casa de papel, Vis a Vis), Carla Campra (Feria: La luz más oscura, Señoras del (h)Ampa), Iván Pellicer (El club de los lectores criminales, Paraíso), Alba Flores (La casa de papel, Vis a Vis, Maricón perdido), Ella Kweku (Now and then, La monja guerrera), Álex García (Antidisturbios, La Novia), Macarena Gómez (30 monedas, La que se avecina) y Álvaro Rico (Élite, Alba), entre otros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES