martes, abril 23, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 5 de agosto de 2022

Hoy, 5 de agosto de 2022, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Bullet Train, la esperadísima nueva película del director David Leitch (Deadpool 2) interpretada por el oscarizado Brad Pitt (Érase una vez en Hollywood, Ad Astra, El club de la lucha) junto a Aaron Taylor-Johnson (Nowhere Boy, Kick-Ass, Animales nocturnos), Joey King (Mi primer beso), Brian Tyree Henry (Godzilla vs. Kong, Spider-Man: Into the Spider-Verse), Andrew Koji (Snake Eyes: el origen), Hiroyuki Sanada (Life), Michael Shannon (La forma del agua, Puñales por la espalda), y la también oscarizada Sandra Bullock (La ciudad perdida, Gravity).

En Bullet Train la acción tiene lugar en un tren de alta velocidad que viaja de Tokio a Morioka. Es un trayecto largo y con muy pocas paradas entre ambos destinos. En uno de los vagones se encuentran a bordo cinco asesinos. Cada uno de ellos tiene un encargo muy particular, sin embargo, sin ellos saberlo, los cinco protagonistas están interconectados. Una vez se va comenzando a destapar la verdadera casuística de la situación, los criminales deberán desenmascarar la verdad y descubrir cuál es el verdadero propósito de este viaje y sus otros acompañantes. Nada importará más que salir con vida de ese tren.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de la semana que llegan a las salas hoy, 5 de agosto de 2022:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...