jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 5 de agosto de 2022

Hoy, 5 de agosto de 2022, llegan todos los estrenos de la semana, y se nota que ya estamos en agosto y la gente está de vacaciones con pocas ganas de ir al cine, aunque eso no quita que tengamos algunas buenas opciones, como es Bullet Train, la esperadísima nueva película del director David Leitch (Deadpool 2) interpretada por el oscarizado Brad Pitt (Érase una vez en Hollywood, Ad Astra, El club de la lucha).

A continuación os dejamos con la lista de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 5 de agosto de 2022:

Bullet Train

Título original: Bullet Train
Año: 2022
Duración: 126 min.
País: Estados Unidos
Dirección: David Leitch
Guion: Zak Olkewicz. Novela: Kotaro Isaka
Música: Dominic Lewis
Fotografía: Jonathan Sela
Reparto: Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Sandra Bullock, Zazie Beetz, Logan Lerman, Masi Oka, Miraj Grbic, Bad Bunny, Johanna Watts, Pasha D. Lychnikoff
Género: Acción, Thriller, Comedia, Trenes / Metros

La acción tiene lugar en un tren de alta velocidad que viaja de Tokio a Morioka. Es un trayecto largo y con muy pocas paradas entre ambos destinos. En uno de los vagones se encuentran a bordo cinco asesinos. Cada uno de ellos tiene un encargo muy particular, sin embargo, sin ellos saberlo, los cinco protagonistas están interconectados. Una vez se va comenzando a destapar la verdader casuística de la situación, los criminales deberán desenmascarar la verdad y descubrir cuál es el verdadero propósito de este viaje y sus otros acompañantes. Nada importará más que salir con vida de ese tren.


La fotógrafa de Monte Verità

Título original: Monte Verità
Año: 2021
Duración: 116 min.
País: Suiza
Dirección: Stefan Jäger
Guion: Kornelija Naraks
Música: Volker Bertelmann
Fotografía: Daniela Knapp
Reparto: Maresi Riegner, Max Hubacher, Julia Jentsch, Hannah Herzsprung, Joel Basman, Philipp Hauß, Daniel Brasini, Tiana Distefano, Alina Distefano, Eleonora Chiocchini, Michael Finger
Género: Drama, Basado en hechos reales, Años 1900 (circa)

1906, una épocaen la que el mundo está marcado por el miedo y la esperanza. Los primeros desertores -entre los que se encuentra el joven Hermann Hesse- buscan su paraíso y lo encuentran en el sur de Suiza, en Monte Verità. Los reformadores se despojan no sólo de sus vestimentas sino también del corsé mental que amenaza con asfixiar a la sociedad. Dividida entre los sentimientos de culpa hacia la familia que dejó atrás y la fascinación de una vida de autodeterminación, Hanna Leitner descubre no solo su pasión por la fotografía, sino que también encuentra, en medio del paisaje idílico, su propia voz.


Maria Chapdelaine

Título original: Maria Chapdelaine
Año: 2021
Duración: 158 min.
País: Canadá
Dirección: Sebastien Pilote
Guion: Sebastien Pilote. Novela: Louis Hémon
Música: Philippe Brault
Fotografía: Michel La Veaux
Reparto: Antoine-Olivier Pilon, Sébastien Ricard, Robert Naylor, Danny Gilmore, Hélène Florent, Gilbert Sicotte, Martin Dubreuil, Émile Schneider, Charlotte St-Martin, Gabriel Arcand, Henri Richer-Picard, Sara Montpetit, Xavier Rivard-Désy, Arno Lemay, Thomas Haché
Género: Drama, Años 1900 (circa)

Año 1910, Maria Chapdelaine es una joven de 17 años que vive con su familia a orillas del río Péribonka (Cánada). Los Chapdelaine trabajan incansablemente para hacer retroceder los límites del bosque. Es un hogar donde ni el agotamiento físico puede hacer mella la vida familiar. Maria se encuentra frente a un gran dilema: Francois Paradis, un antiguo vecino del que siempre ha estado enamorada, convertido ahora en un espíritu libre, trampero de pieles y guía, ha prometido volver tras el invierno para contraer matrimonio con ella. Pero al acabar la primavera se presentan dos pretendientes nuevos: Lorenzo Suprenant, que trabaja en las fábricas de Massachusetts y ofrece a Maria una vida cómoda en una ciudad americana, y Eutrope Gagnon (su valiente vecino). Empujada al mundo de los adultos, Maria de repente se verá obligada decidir sobre su futuro como mujer.


Un héroe samurái: la leyenda de Hank

Título original: Paws of Fury: The Legend of Hank
Año: 2022
Duración: 97 min.
País: Reino Unido
Dirección: Mark Koetsier, Rob Minkoff, Paul Stodolny, Chris Bailey, Rob Silvestri
Guion: Nate Hopper, Ed Stone, Mel Brooks, Norman Steinberg, Andrew Bergman, Richard Pryor, Alan Uger
Música: Bear McCreary
Fotografía: Animación, Armen Melkonian
Género: Animación, Infantil, Comedia, Acción

Hank es un cachorro cuyo sueño es convertirse en su samurái como sus héroes felinos, aunque no lo tendrá nada fácil. Pero el joven aprendiz tendrá que luchar para salvar a su ciudad de convertirse en la caja de arena de Ika Chu, un malvado gato guerrero. Para ello contará con la ayuda de Jimbo, un gato que en el pasado fue un gran luchador, y la joven guerrera Emiko. ¿Podrá Hank cumplir su misión y demostrar que la convivencia entre perros y gatos es posible?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...