jueves, abril 25, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 14 y 15 de julio de 2022

Entre hoy, 14 de julio de 2022, y mañana, día 15, llegan a las salas de cine españolas todos los estrenos de la semana, y se nota que hay ganas de cine familiar, pues el estreno más destacado es Padre no hay más que uno 3 con todos los personajes de siempre: Javier, Marisa, los niños (que ya son 6), los tíos Paco y Carmen, la suegra, el perrito… y ahora también el novio de la niña y el abuelo.

Empapados de espíritu navideño, en Padre no hay más que uno 3 la casa familiar se llenará de nuevos inquilinos que vienen para quedarse. Tras el nacimiento de la pequeña Cris, y con Ocho, el novio de Sara “adosado” en el salón, la familia se dispone a celebrar las Navidades cuando reciben la llegada del abuelo. Una noticia que tampoco dejará indiferente a Milagros, la suegra. El lío está asegurado. Faltan sólo unos días para la Navidad, y en la casa de los García los preparativos están en marcha…

Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, la suegra “adorable” a la que da vida Loles León, El Cejas como Ocho, el increíble novio de Carlota; y el popular Carlos Iglesias como el Abuelo, completan un reparto en el que tampoco faltarán la asistenta, las mamás del colegio… Y hasta José Luis, el perrito.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 14 de julio de 2022:

 

 

 

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...