viernes, julio 12, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 17 de junio de 2022

Hoy, 17 de junio de 2022, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Lightyear, la nueva película de Disney y Pixar que seguro nos romperá los esquemas por el look tan poco habitual que luce su protagonista, más real que nunca.

Esta película cuenta los orígenes de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y nos da a conocer la historia de este legendario Guardián Espacial narrada como una apasionante aventura intergaláctica. Aunque, por lo que vemos en el tráiler, no será una película simplemente de viajes al espacio, pues tendrá mucho de ciencia ficción, y es que el viaje de Buzz sale mal y después de llegar a su destino, nuestro héroe se lleva una sorpresa: ha viajado en el tiempo y se encuentra a más de 60 años de la vida que conocía. Además, este tráiler nos muestra la aparición del conocido emperador Zurg con un aspecto mucho más grande y robotizado del que lucía previamente.

Además de contar con Chris Evans, que presta su voz a Buzz, la película cuenta, en su versión original, con Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi, que conforman un grupo de excelentes reclutas. Peter Sohn es la voz de Sox, el compañero robot de Buzz y el reparto también cuenta con las voces de Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez y Isiah Whitlock Jr.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 17 de junio de 2022:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Fly me to the Moon‘: Encantador romance lunar

Las críticas de Laura Zurita: Fly me to the Moon En la víspera del histórico alunizaje del Apolo 11 en 1969, Kelly Gardner (Johansson), una astuta...