sĂĄbado, febrero 24, 2024

VĂ­deo avance de los estrenos de cine del 17 de junio de 2022

Hoy, 17 de junio de 2022, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Lightyear, la nueva pelĂ­cula de Disney y Pixar que seguro nos romperĂĄ los esquemas por el look tan poco habitual que luce su protagonista, mĂĄs real que nunca.

Esta película cuenta los orígenes de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y nos da a conocer la historia de este legendario Guardiån Espacial narrada como una apasionante aventura intergalåctica. Aunque, por lo que vemos en el tråiler, no serå una película simplemente de viajes al espacio, pues tendrå mucho de ciencia ficción, y es que el viaje de Buzz sale mal y después de llegar a su destino, nuestro héroe se lleva una sorpresa: ha viajado en el tiempo y se encuentra a mås de 60 años de la vida que conocía. Ademås, este tråiler nos muestra la aparición del conocido emperador Zurg con un aspecto mucho mås grande y robotizado del que lucía previamente.

Ademås de contar con Chris Evans, que presta su voz a Buzz, la película cuenta, en su versión original, con Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi, que conforman un grupo de excelentes reclutas. Peter Sohn es la voz de Sox, el compañero robot de Buzz y el reparto también cuenta con las voces de Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez y Isiah Whitlock Jr.


A continuaciĂłn os dejamos con los trĂĄilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 17 de junio de 2022:

Deja un comentario (si estĂĄs conforme con nuestra PolĂ­tica de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.

SĂ­guenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las crĂ­ticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrĂłn de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...