jueves, abril 18, 2024

Netflix apuesta por la animación con el tráiler de ‘Entergalactic’

La animación no está de moda, pues la animación ha llegado para quedarse, y esto es algo que se ha reivindicado en los últimos años, siendo Netflix la plataforma que más está apostando por las películas y series de animación. Como ejemplo, os traemos hoy el tráiler de Entergalactic, la nueva serie de Kenya Barris, el creador de la exitosa Black-ish.

Scott “Kid Cudi” Mescudi y Kenya Barris se unen para presentar Entergalactic, una historia animada original sobre un joven artista llamado Jabari, con la voz de Mescudi, que intenta equilibrar el amor y el éxito. Intentar encontrar esto último acerca a Jabari un paso más a lo primero, cuando al mudarse al apartamento de sus sueños le presenta a su nueva vecina, la fotógrafa it-girl, Meadow, con la voz de Jessica Williams. Una explosión de arte, música y moda, Entergalactic tiene lugar en la única ciudad que puede con los tres: Nueva York.

La serie está protagonizada por Scott Mescudi (X), Jessica Williams (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore), Timothée Chalamet (Dune), Vanessa Hudgens (tick, tick… Boom!), Christopher Abbott (First Man), Laura Harrier (Infiltrado en el KKKlan), Teyana Taylor (El rey de Zamunda), Arturo Castro (Narcos), Ty Dolla $ign y 070 Shake (Scream).

Entergalactic se estrenará en Netflix el próximo otoño.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...