viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler y póster de ‘La Vida Padre’, con Karra Elejalde y Enric Auquer

La distribuidora Paramount Pictures Spain ha presentado el primer tráiler y el póster oficial de La Vida Padre, la nueva comedia dirigida por Joaquín Mazón.

La Vida Padre nos presenta a Mikel, un joven y ambicioso chef que recibe la visita inesperada de su padre, desaparecido hace treinta años. En un momento crítico para el futuro de su restaurante, Mikel deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida.

La película está protagonizada por los ganadores del Goya Karra Elejalde (Ocho Apellidos Vascos, Mientras dure la guerra, La Fortuna) y Enric Auquer (Quien a hierro mata, Vida Perfecta), dirigida por Joaquín Mazón (Cuerpo de Élite) y escrita por Joaquín Oristrell (La Tribu). El reparto se completa con Megan Montaner (30 monedas, Señor, dame paciencia), Lander Otaola (Patria, Ane), Maribel Salas (Allí abajo, La pequeña suiza), Gorka Aguinagalde (Ane, Perdiendo el este) y Manuel Burque (Vida Perfecta, Requisitos para ser una persona normal).

La Vida Padre es una producción de MOD Pictures, MOD Producciones, Kowalski Films y Lavipa Films y cuenta con la participación de Movistar+, RTVE y ETB. Con un rodaje repartido entre Bilbao (tres semanas, sobre todo exteriores) y Madrid donde se filmarán los interiores durante otras tres semanas, el estreno está previsto para el próximo 16 de septiembre.

La Vida Padre

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...