Prime Video da luz verde al estreno de la tercera temporada de ‘Upload‘

Prime Video ha anunciado la renovación de la serie de comedia de ciencia ficción Upload, del guionista ganador del Emmy, Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation), por una tercera temporada que se emitirá en exclusiva en la plataforma en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Upload es una serie de comedia de ciencia ficción ambientada en un futuro tecnológicamente avanzado en el que los teléfonos con hologramas, las impresoras de alimentos en 3D y las tiendas de alimentación automatizadas son lo habitual. Y lo que es más singular, los seres humanos pueden elegir ser «subidos» a una vida virtual después de la muerte.

El creador de la serie es Greg Daniels, quien también ejerce de productor ejecutivo junto con Howard Klein. La serie está protagonizada por Robbie Amell, Andy Allo, Kevin Bigley, Allegra Edwards, Zainab Johnson, Owen Daniels, Josh Banday y Andrea Rosen.

Greg Daniels ha comentado:

Estoy encantado de continuar la historia de Nathan y Nora y de los demás residentes de Lakeview quienes intentan divertirse y hacer lo correcto tanto en el mundo real como en el virtual.

Por su parte Vernon Sanders, Head of Global Television de Amazon Studios, ha dicho:

Upload se ha convertido en un éxito rotundo y sigue siendo una de las comedias originales más vistas en Prime Video. La serie sigue suscitando un sinfín de posibilidades para el futuro de la tecnología y la humanidad con el distintivo punto de vista cómico que estamos orgullosos de ofrecer de nuevo a nuestros clientes.

En la segunda temporada Nathan se encuentra en una encrucijada en su nueva vida después de la muerte… su novia Ingrid ha llegado inesperadamente a Lakeview con la esperanza de fortalecer su relación, pero su corazón sigue anhelando en secreto a su ángel de atención al cliente, Nora. Mientras tanto, Nora está al margen de esta realidad y se involucra con el grupo rebelde anti tecnológico «The Ludds». La segunda temporada está repleta de nuevos conceptos del futuro cercano, como el nuevo programa de bebés digitales de Lakeview llamado «prototykes» y otros atisbos satíricos de los avances tecnológicos y los quebraderos de cabeza que se avecinan.

Tanto esta segunda temporada como la primera las podemos disfrutar en Prime Video, a la espera del estreno de los nuevos episodios.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: