Clip en exclusiva y featurette de ‘Espejo, espejo‘, de Marc Crehuet

Espejo, espejo, escrita y dirigida por Marc Crehuet y protagonizada por Santi Millán, Natalia de Molina, Malena Alterio, Carlos Areces, Betsy Túrnez, Toni Acosta, Carlos Bardem, Verónica Forqué, María Adánez y Loles León, se estrenará en cines el próximo 20 de mayo de la mano de Filmax.

Con motivo de su estreno, tenemos para vosotros un clip en exclusiva de la película, además de un featurette donde  Marc Crehuet habla sobre el guion de la película y el proceso de escritura:

Espejo, espejo es una comedia coral de enredo que plantea cuestiones como la identidad, el ego y las contradicciones de cada uno de nosotros, situándose en los días previos a la celebración del 50º aniversario de una empresa de maquillaje. Los personajes que trabajan en ella deberán enfrentarse a sí mismos y decidir quienes son y quienes quieren ser a partir de ahora.

En la vida lidiamos constantemente con nosotros mismos. Una parte de nosotros quiere algo, pero la otra desea lo contrario. Álvaro (Santi Millán), Cristina (Malena Alterio), Paula (Natalia de Molina) y Alberto (Carlos Areces) son cuatro empleados en crisis que trabajan para la misma empresa de cosmética. Luchan por lo que quieren mientras se enfrentan a sus propios reflejos ante el espejo. Ambición, miedo, amor y traición se mezclan en esta divertida y original comedia sobre la identidad. A veces tu peor enemigo eres tú mismo.

Tras el éxito obtenido con su ópera prima El Rey Tuerto (nominado al Goya a mejor director novel) en 2016, Marc Crehuet dirige y escribe su segundo largometraje de ficción, producido por Rodar y Rodar y Nos gusta el cine A.I.E, y cuenta con la participación de RTVE, TV3 y Netflix. 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: