martes, marzo 19, 2024

Clip en exclusiva de ‘Maigret‘ – 27 de mayo en cines

Tras su paso por el BCN Film Fest, el próximo 27 de mayo Selecta Visión estrena en cines Maigret, que recupera la figura del popular comisario francés. Con motivo de su estreno, os dejamos con un clip en exclusiva:

Maigret es una película de suspense dirigida por Patrice Leconte (Los bronceados, Ridicule, El hombre del tren) y basada en la novela «Maigret y la joven muerta», del maestro de la novela negra Georges Simenon.

En la película nos llevan hasta Paris, década de 1950, cuando el cuerpo de una hermosa joven vestida con un elegante traje de noche aparece en mitad de una plaza. El célebre inspector Jules Maigret se encarga de investigar el caso, pero le resulta imposible identificar a la víctima, ya que absolutamente nadie parece haberla conocido ni recordarla. En el transcurso de sus indagaciones, el camino de Maigret se cruza con el de Betty, una joven delincuente con un parecido sorprendente con la víctima. Todo ello despierta en Maigret el recuerdo de otra desaparición mucho más antigua e íntima.

Este detective ha sido el protagonista de 78 novelas y otros tantos cuentos. En el cine, Maigret ha sido llevado a la gran y pequeña pantalla en hasta 50 ocasiones tan solo en Francia. Esta nueva adaptación es una coproducción franco-belga, cuyo reparto está formado por Gérard Depardieu (Cyrano de Bergerac, Astérix y Obelix, Los miserables), Jade Labeste (Volontaire, Nos vies formidables) y Anne Loiret (La vida de Adèle, Elle, Olga).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...