sábado, junio 15, 2024

Netflix confirma el comienzo de producción de la tercera temporada de ‘The Witcher‘

Netflix ha confirmado el inicio de rodaje de la tercera temporada de The Witcher tras el exitoso y esperado estreno de la segunda temporada el pasado mes de diciembre. La producción de la tercera temporada ha comenzado manteniendo su reparto principal: Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg) y Freya Allan (princesa Cirilla de Cintra).

En esta nueva temporada de The Witcher, monarcas, magos y bestias del continente competirán por capturar a Ciri, pero Geralt se la llevará de Cintra a la clandestinidad para proteger a su familia contra aquellos que amenazan con destruirla. Yennefer es la encargada del entrenamiento mágico de Ciri y los llevará a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes ocultos de Ciri. Sin embargo, pronto descubrirán que han llegado a un campo de batalla en donde campan a sus anchas la corrupción política, la magia oscura y la traición. Deberán luchar y ponerlo todo en juego, o arriesgarse a perder todo para siempre.

Junto al reparto indicado, esta tercera temporada de The Witcher cuenta de nuevo con Lauren Schmidt Hissrich como directora y productora ejecutiva. Tomasz Bagiński, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski, Steve Gaub y Jarosław Sawko también serán los productores ejecutivos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

26 German Film Fest Madrid. Crítica de ‘Martin Reads the Quran’: Una dolorosa búsqueda de respuestas

Las críticas de Laura Zurita en el German Film Fest Madrid: Martin Reads the Quran El fanatismo es un oscuro pasajero que pernocta en la sombra...