Llega a Netflix ‘El asedio de Silverton‘, basada en una historia real

Hoy, 27 de abril, se estrena en Netflix la película El asedio de Silverton, basada en una historia real: la toma de rehenes en un banco, donde unos rebeldes tuvo que cobijarse después del fracaso de una huelga contra el ‘apartheid’.

Durante una importante misión para sabotear un depósito de combustible, tres luchadores por la libertad del grupo Umkhonto weSizwe descubren que han caído en una trampa e intentan escapar de la policía. Después de una persecución violenta y letal, no tienen más remedio que refugiarse en un banco. Los tres están de acuerdo en que hay alguien cercano, quizá alguno de ellos, que es un ‘impimpi’ (confidente de la policía). ¿Pero quién será? Aumenta la tensión y las fricciones entre ellos. Todos tienen un objetivo común: luchar por la libertad. Cuando se dan cuenta de que sus únicas opciones son la cárcel o la muerte, deciden negociar la liberación de Nelson Mandela.

Esta película de acción inspirada en los hechos sucedidos en Sudáfrica en 1980 está dirigida por Mandla Dube con guion de Sabelo Mgidi. El asedio de Silverton está protagonizada por Thabo Rametsi, Arnold Vosloo, Noxolo Dlamini, Stefan Erasmus, Elani Dekker, Shane Wellington, Michelle Mosalakae, Deon Coetzee y Justin Strydom.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: