viernes, abril 19, 2024

Prime Video ha desvelado el póster oficial de ’Laura Pausini – Un placer conocerte’

Prime Video ha desvelado el póster oficial de su nueva película original Laura Pausini – Un placer conocerte, protagonizada por la cantautora y productora musical italiana Laura Pausini, que se estrenará en exclusiva en Prime Video el 7 de abril en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Basada en una idea original de la propia Pausini, está escrita y dirigida por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio) junto a Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un’altra) y la propia Pausini.

Laura Pausini - Un placer conocerte

Laura Pausini – Un placer conocerte parte de una pregunta: ¿Qué habría pasado si Laura no hubiera ganado el Festival de Música de Sanremo aquella noche de 1993? Por primera vez, la reina del pop italiano se pondrá delante de las cámaras de un largometraje que mostrará su amor por el cine, y desvelará su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos. El proyecto le dará a Laura la gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos sobre sí misma y de su mundo, que serán desvelados al público por primera vez. Para contar su historia, Laura vuelve sobre sus pasos, desde la infancia, pasando por todas las etapas de su extraordinaria carrera y su vida cotidiana, imaginando por primera vez lo que podría haber pasado si no hubiera tenido la suerte y la perseverancia de vivir la vida de una estrella mundial.

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Laura Pausini es una de las artistas italianas más reconocidas a nivel mundial y su alcance internacional la sitúa en una posición única como artista. Recientemente, Pausini colaboró con la compositora Diane Warren en la canción «Io Sì» («Seen») de la película La vida por delante por la que ganó el premio a la Mejor Canción Original en una película en los Globos de Oro. Fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Oscar a la Mejor Canción Original, por el mismo tema, que también interpretó durante la ceremonia de los Premios de la Academia de 2021. Con este nuevo proyecto, Laura Pausini debuta en el cine con una película que gira en torno a ella y a su historia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES