sábado, abril 20, 2024

‘Fear the Walking Dead‘ estrena tráiler y póster de los nuevos episodios

El canal de televisión AMC ha estrenado el tráiler y el póster oficial de la segunda mitad de la séptima temporada de Fear the Walking Dead, que se estrena en exclusiva en España el 18 de abril, a las 22:10h.

Los nuevos episodios de Fear the Walking Dead transcurren meses después de la explosión nuclear, siendo Victor Strand la única persona que se ha hecho fuerte. Habiendo construido su feudo, selecciona con frialdad quién tiene una segunda oportunidad para vivir. Los otros miembros del grupo han sufrido inmensamente, pero como consecuencia de ello surge una determinación férrea para vivir, aunque implique tomar por la fuerza la Torre de Strand y continuar la búsqueda de Padre, un lugar mítico que nadie sabe si realmente existe. Alicia, convertida en la líder reacia de los antiguos seguidores de Teddy, sufre debido a una enfermedad misteriosa y las repercusiones de sus acciones pasadas. Morgan, intentando mantener la esperanza de reunirse con su familia, sabe que Alicia es una parte esencial de su supervivencia. La paranoia y las vendettas de Strand aumentan con la declaración de guerra de Alicia y con ello nuevas amenazas surgen por todos lados.

La serie sigue estando protagonizada por Colman Domingo (Candyman), Alycia Debnam-Carey (A Violent Separation), Lennie James (Blade Runner 2049) y Rubén Blades (El consejero), entre otros. Los productores ejecutivos son Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert; la serie es producida por AMC Studios.

Con alguna que otra sorpresa, el final de la séptima temporada de Fear the Walking Dead comenzará a emitirse a partir del próximo 18 de abril.

Fear the Walking Dead

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES