sábado, abril 20, 2024

Este viernes se estrena en cines el thriller ‘El engaño‘, dirigido por Luis Prieto

Este viernes, 11 de marzo, DeAPlaneta estrena en cines el thriller El engaño, dirigido por el cineasta español Luis Prieto (White Lines, Secuestrado) y escrito por David Loughery (Obsesionada, Asalto al tren del dinero), una historia de pasión, amor y falsas apariencias con un ritmo arrollador que te mantendrá en tensión hasta el último segundo.

En El engaño, Chris (Cameron Monaghan) se acaba de divorciar y vive en Montana, en una mansión en la montaña. Conoce a la imponente Sky (Lilly Krug) en un centro comercial de la zona y sienten una gran conexión. No obstante, Chris empieza a sospechar que algo no va bien cuando la compañera de piso de Sky aparece muerta.

La verdad no tarda en salir a la luz: Sky es una estafadora que le ha tendido una trampa. Lo tenía todo pensado, incluso su encuentro ‘fortuito’ en el centro comercial. Chris se queda atrapado dentro su casa y cuando su exmujer Jamie y su hija Willow le visitan, acaban siendo víctimas del mismo engaño. Los tres tendrán que poner a trabajar su ingenio si quieren salir con vida de la mansión.

Protagonizan la película Cameron Monaghan (de las series Gotham y Shameless), Lilly Krug (Cada respiro que das), Frank Grillo (Vengadores: Endgame), Sasha Luss (Valerian y la ciudad de los mil planetas) y el dos veces nominado al Oscar John Malkovich (Las amistades peligrosas).

El director Luis Prieto ha comentado:

En cuanto leí el guion empecé a imaginarme los retos y posibilidades creativas que ofrecía El engaño. Me parecía muy interesante empezar el filme planteando la conexión entre los personajes y la pasión de su incipiente romance para luego convertirlo en un thriller que enganchara al público, y cuando supimos que John Malkovich y Frank Grillo se unían a Lilly Krug y Cameron Monaghan, me quedó muy claro que estábamos ante una película muy especial. [···] Estoy muy contento con el resultado: la película es como una montaña rusa que va acelerando gradualmente hasta un final apoteósico.

Comenta el actor John Malkovich sobre el cineasta:

Trabajar con Luis Prieto ha sido maravilloso. Es un realizador con un espíritu independiente y le ha dado a las escenas un aire que está a medio camino entre las películas Misery y Un pequeño favor.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES