viernes, abril 19, 2024

Prime Video anuncia el estreno de la esperada segunda temporada de ‘Upload‘

Prime Video ha anunciado que la segunda temporada de Upload se estrenará el viernes 11 de marzo de 2022 y, para que no tengamos que esforzarnos demasiado en recordar lo que pasó previamente, han publicado un vídeo resumen de la primera temporada. Este vídeo incluye los principales momentos de la historia y los personajes, donde se mostró la vida digital después de la muerte, la tecnología del futuro cercano (es decir, un «traje para abrazar», un traje con aspecto de escafandra que cualquiera puede ponerse para sentir cosas físicamente o tener relaciones sexuales en el metaverso) o un complejo triángulo amoroso, y en la que se dejaron más preguntas que respuestas en torno a un posible asesinato.

Upload es una serie de comedia de ciencia ficción, del guionista ganador del premio Emmy Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation), ambientada en un futuro tecnológicamente avanzado en el que los teléfonos con hologramas, las impresoras de alimentos en 3D y las tiendas de alimentación automatizadas son lo habitual. Y lo que es más singular, los seres humanos pueden elegir ser «subidos» a una vida virtual después de la muerte.

En la segunda temporada de la serie, Nathan se encuentra en una encrucijada en su nueva vida después de la muerte… su novia Ingrid ha llegado inesperadamente a Lakeview con la esperanza de fortalecer su relación, pero su corazón sigue anhelando en secreto a su ángel de atención al cliente Nora. Mientras tanto, Nora está al margen de esta realidad y se involucra con el grupo rebelde antitecnológico «The Ludds».

Esta segunda temporada de Upload contará con 7 episodios y está repleta de nuevos conceptos del futuro cercano, como el nuevo programa de bebés digitales de Lakeview llamado «prototykes», y otros atisbos satíricos de los avances tecnológicos y los quebraderos de cabeza que se avecinan. El creador de la serie es Greg Daniels, y está protagonizada por Robbie Amell (Nathan), Andy Allo (Nora), Kevin Bigley (Luke), Allegra Edwards (Ingrid), Zainab Johnson (Aleesha), Owen Daniels (A.I. Guy), Josh Banday (Ivan) y Andrea Rosen (Lucy).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...