Netflix lanza el póster y el tráiler oficial del nuevo reality ‘Soy Georgina‘

Como hay gente para todo, y gustos de todo tipo, tenemos que publicar la información que nos llega de los próximos estrenos en plataformas, sobre todo si son de una plataforma tan extendida como Netflix y de un reality que a buen seguro tendrá su público, como es el caso de Soy Georgina.

A falta de menos de quince días para su estreno, Netflix ha lanzado tanto el póster como el tráiler oficial de Soy Georgina, su nuevo reality en el que descubriremos un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares, un reality en el que conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez.

Con más de 29 millones de seguidores en Instagram, Georgina es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. Soy Georgina irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdades amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos.

Este reality de Netflix se estrenará mundialmente el próximo 27 de enero.

Soy Georgina

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: