viernes, marzo 29, 2024

Fecha de estreno y tráiler oficial de la serie ‘Operación Marea Negra‘

Prime Video ha anunciado que el 25 de febrero es la fecha elegida para el estreno de la serie Amazon Exclusive Operación Marea Negra, inspirada en la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa, y también ha presentado el tráiler oficial de esta serie que se estrenará en exclusiva en Prime Video.

Operación Marea Negra está ambientada en noviembre de 2019 e inspirada en la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa, un semisumergible de construcción artesanal atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Dentro, tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial. Al frente de los mandos va Nando, un joven gallego campeón de España de boxeo amateur y marino experto sin recursos económicos, que se ve obligado a buscar otros medios para ganarse la vida.

La nueva serie Amazon Exclusive Operación Marea Negra contará con 4 episodios de 50 minutos de duración y está dirigida por Daniel Calparsoro, Oskar Santos (Los favoritos de Midas, Hierro, Zipi y Zape y el club de la canica) y el portugués Joao Maia (Casos da vida, One-way ticket, Variações). Protagonizada por el actor Álex González en el papel de Nando, completan el reparto intérpretes nacionales e internacionales de la talla de Nerea Barros, Nuno Lopes, Miquel Insua, Luis Zahera, Xosé Barato, Carles Francino, Manuel Manquiña, Lúcia Moniz, Luís Esparteiro, David Trejos, Leandro Firmino y Bruno Gagliasso.

Además, con motivo del estreno de la serie de ficción también llegará en exclusiva a Prime Video la serie documental Operación Marea Negra: La travesía suicida, dirigida por el cineasta colombiano Luis Avilés, una docuserie de 4 capítulos que ahondará en la travesía real de 26 días por el Atlántico del semisumergible interceptado en las costas gallegas con cocaína en su interior tripulado, por Agustín Álvarez, antigua promesa del boxeo amateur español.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...