viernes, abril 19, 2024

Prime Video desvela el teaser tráiler de la docuserie Amazon Exclusive ‘Simeone. Vivir partido a partido‘

Prime Video ha compartido el teaser tráiler de Simeone. Vivir partido a partido, la próxima docuserie Amazon Exclusive sobre la carrera de Diego Pablo Simeone, cuyos 6 episodios de 40 minutos se estrenarán en exclusiva en Prime Video en enero de 2022.

Diego Pablo Simeone ha creado a lo largo de casi tres décadas como jugador y entrenador, una manera única y mundialmente reconocible de entender el fútbol. El “cholismo” es más una filosofía de vida que una estrategia de juego: es un conjunto de valores y herramientas que Simeone ha reunido a lo largo de su carrera a base de observación y mucho trabajo para poder enfrentar las dificultades, aprendiendo de las victorias y, sobre todo, de las derrotas.

“El Cholo” nos cuenta en este documental lo que más disfruta de su trabajo en el mundo del fútbol: el camino. Porque Simeone es mucho más que ese entrenador vestido de negro, también hay una persona que crece, busca, que tiene sueños e ilusiones y, sobre todo, quiere ganar.

La docuserie Simeone. Vivir partido a partido muestra una temporada única (2020/21) al lado de Diego Pablo Simeone y desvela el secreto de un éxito que ha empezado a escribir la historia de su legado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES