Clip en exclusiva de ‘Una librería en París‘, de Sergio Castellitto

El 17 de diciembre, ADSO Films estrena en cines Una librería en París, una íntima, poética y conmovedora película basada en una obra del reconocido director italiano Ettore Scola (Una jornada particular, Una mujer y tres hombres). También intervienen en la edición del libreto Margaret Mazzantini y el propio Sergio Castellitto.

Con motivo de su estreno, tenemos para vosotros un clip en exclusiva de esta película dirigida y protagonizada por Sergio Castellitto junto a Bérénice Bejo (The Artist) y Matilda de Angelis (The Undoing, Veloz como el viento).

En Una librería en París, Vincenzo dedica todo su tiempo a sus dos amores: la librería que posee en París y su hija Albertine. Su vida está marcada por una dulce tranquilidad hasta que un día irrumpe en la tienda Yolande, una mujer exuberante, excéntrica y divertida. Encantado por su energía y belleza, a Vincenzo le florecerán de nuevo las emociones que lleva demasiado tiempo reprimiendo y se cuestionará su forma de afrontar la vida.

En palabras de Castellitto, en Una librería en París:

Todo lo que representa y se escenifica son nuestros secretos, nuestras oportunidades perdidas, es nuestra mediocridad. La emoción también tiene cuerpo. Algunos lo llaman inconsciente, otros, cine. Es como el mar de noche, tan difícil de representar en la gran pantalla: es algo que nos perturba profundamente.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: