jueves, abril 18, 2024

‘Camera Café, la película‘ presenta su teaser tráiler y su primer cartel

Con motivo de la vuelta de Camera Café, pero esta vez en formato cinematográfico, de la mano de Ernesto Sevilla, ya están disponibles el teaser tráiler y el teaser póster de Camera Café, la película, que se estrenará en las salas de cine el próximo 18 de marzo de 2022.

Regresamos a la oficina para redescubrir a los personajes de la mítica serie más allá de la máquina del café. Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada.

Ernesto Sevilla (El Vecino, Capítulo 0) se ha puesto detrás de la cámara para dirigir el que es su primer largometraje como director de cine. El reparto está formado por algunos de los actores que dieron vida a los personajes televisivos. Así Arturo Valls (Los del túnel, Descarrilados), recupera a Quesada, el listillo y vago empleado que se escaqueaba en cuanto podía de sus obligaciones. Repiten también: Carlos Chamarro, como Julián (El mayor regalo, El secreto del corazón), Ana Milán, como Victoria (Y todos arderán, Donde caben dos), Carolina Cerezuela, como Mónica (Amigos), Joaquín Reyes, como Richar (¡A todo tren! Destino Asturias, Mi amor perdido), Marta Belenguer, como Nacha (Viaje a alguna parte, La última cena), Alex O’Dogherty, como Arturo (Héroes de barro, 2 Rombos), Esperanza Pedreño, como Cañizares (Ocho apellidos catalanes, 18 comidas) y Esperanza Elipe, como Marimar (Lo nunca visto, Abracadabra). Y como nuevas incorporaciones estarán: Manuel Galiana (Vive cantando, El Ministerio del tiempo), Javier Botet (Diarios de la cuarentena, El Vecino), Ingrid García-Jonsson (Taxi a Gibraltar, Explota, Explota) y el streamer Ibai Llanos que se interpreta a sí mismo.

Café para muy cafeteros A.I.E., Pólvora Films, LACOproductora , Estela Films y Estela Producciones Cinematográficas son las productoras españolas de la película que cuenta con la participación de Atresmedia Cine. El rodaje transcurrió a lo largo de seis semanas por diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid. Warner Bros. Pictures España será la encargada de distribuir la película en cines el 18 de marzo de 2022.

Camera Café, la película

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...