‘Ana y el Apocalipsis‘ esta Navidad en Blu-ray de la mano de El Setanta-Nou

El Setanta-Nou no podía faltar a su cita con el fantástico y nos trae una película muy apropiada para esta época del año. ¿Os imagináis una mezcla de High School Musical con los zombies más salvajes a lo George A. Romero? Ana y el Apocalipsis lo consigue y con nota.

Ana y el Apocalipsis es un musical navideño con zombis que lo ha petado por los festivales de género (Sitges, Fantastic Fest, Fantasia, etc), y consigue meter en una misma película lo salvable de High School Musical con lo mejor del cine de George A. Romero, en una aventura repleta de números musicales coloridos, profesores psicópatas, muñecos de nieve zombificados y un innegable (y malrollero) espíritu navideño.

La edición que saldrá a la venta el 20 de diciembre de una de las mejores zombedias de los últimos tiempos incluye entrevista al director (John McPhail) y slipcover limitado y numerado para las 666 primeras unidades a la venta.

En Ana y el Apocalipsis, Ana (Ella Hunt) es una adolescente, que vive en el pueblecito inglés de Little Haven, y está a punto de graduarse. Su intención es huir a ver mundo justo después del baile de fin de curso, pero su padre, sus amigos, sus profesores y una horda de zombis intentarán impedirlo.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano DTS-HD 5.1, Inglés DTS-HD 5.1, Castellano 2.0 DD e Inglés 2.0 DD.
  • Subtítulos: Castellano e Inglés.
  • Duración: 93 min.

Entre los extras incluye:

  • Trailer (2 min)
  • Entrevista a John McPhail (24 min).

Os dejamos con nuestra crítica tras su paso por los cines.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: