martes, marzo 19, 2024

Ya hay fecha de estreno para ‘Sentimos las molestias‘, una comedia sobre hacerse viejo siendo joven

Movistar+ ha confirmado que su nueva serie original, Sentimos las molestias, producida en colaboración con Cuidado con el perro TV, llegará a la plataforma en febrero de 2022. La serie está escrita y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, creadores de Vergüenza.

Sentimos las molestias está protagonizada por unos veteranos de la interpretación: Miguel Rellán (Goya a mejor actor de reparto por Tata mía), que repite con los directores tras Vergüenza, y Antonio Resines (Goya a mejor actor por La buena estrella), que coincidió con Fernández-Armero en la comedia Si yo fuera rico.

Les acompañan en el reparto, entre otros, Fiorella Faltoyano, como Gloria, la mujer de Müller; Melina Matthews, como Victoria, una virtuosa del violonchelo de la orquesta de Müller, y María Casal, como Elena, la abogada que gestionará el desahucio del edificio en el que vive Jiménez.

Sentimos las molestias nos habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día. Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.

Según sus creadores:

Sentimos las molestias trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista.

Sentimos las molestias, una serie original de Movistar+, constará de seis episodios de 30 minutos de duración cada uno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega este jueves a SundanceTV

Este jueves 21 de marzo, a las 21:50h, el canal de televisión SundanceTV estrena el thriller de suspense franco-danés ADN. La serie fue creada...