La serie ‘And just like that‘ se estrena el 9 de diciembre en HBO Max

La serie Max Original de diez episodios And just like that, del productor ejecutivo Michael Patrick King, se estrenará con dos episodios el 9 de diciembre en HBO Max, y sus siguientes ocho episodios se estrenarán semanalmente los jueves siguientes.

Se trata del nuevo capítulo de la mítica serie de HBO Sexo en Nueva York, y sigue a «Carrie» (Sarah Jessica Parker), «Miranda» (Cynthia Nixon) y “Charlotte” (Kristin Davis) en su viaje desde la compleja realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más compleja realidad de la vida y la amistad a los 50.

La serie And just like that también incluye a los miembros del reparto ya anunciados Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Los guionistas de esta nueva aventura son Michael Patrick King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky, continuando con la idea de la serie Sexo en Nueva York que fue creada por Darren Star y basada en el libro «Sexo en Nueva York» de Candace Bushnell.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: