sábado, febrero 24, 2024

‘Gentefied‘ regresa a Netflix sin tapujos con su temporada 2

Desde hoy, 10 de noviembre de 2021, podemos ver en Netflix la segunda temporada de Gentefied, una comedia dramática de episodios de media hora de duración, creada por dos guionistas chicanos de primera generación a partir del éxito de Gente-fied: The Digital Series en Sundance en 2017.

En esta serie bilingüe y sin tapujos sobre la familia, la comunidad, el amor latino y la sensación de desplazamiento que lo perturba todo, tres primos mexicoestadounidenses tratan de alcanzar el sueño americano, incluso cuando ese sueño amenaza todo lo que más les importa: su barrio, su abuelo inmigrante y la taquería familiar.

Gentefied está ambientada en una ciudad de Los Ángeles perpetuamente zarandeada por cambios vertiginosos, y esta tragicomedia en ‘spanglish’ trata temas tan importantes como la identidad, la clase social, y cómo compaginar la fama en Instagram con traducirles memes a tus padres. Pero lo más importante de todo es que esta serie aclarará de una vez por todas cómo se pronuncia «latinx».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...