martes, marzo 19, 2024

La serie de Movistar+ ‘Supernormal‘, protagonizada por Miren Ibarguren, tendrá segunda temporada

La comedia Supernormal, creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de Allí abajo), es una serie original Movistar+ en colaboración con Secuoya Studios, cuya primera temporada se estrenó el pasado mes de julio en la plataforma. La buena acogida que recibió ha permitido que tengamos continuación, y el rodaje de la segunda entrega arrancará en Madrid a comienzos de 2022, con la incorporación de Vicente Villanueva (Toc Toc, Sevillanas de Brooklyn) en la dirección.

Protagonizada por Miren Ibarguren, Diego Martín y Gracia Olayo, la primera temporada de Supernormal fue la comedia más vista entre las series de pago de Movistar+ estrenadas este año, y está disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.

La segunda temporada de la serie arrancará con Patricia Picón sin trabajo y dedicada por completo al cuidado de sus cuatro hijos. Aunque parece que ha encontrado por fin la tranquilidad, algo dentro de ella sigue bullendo. Y es que, no nos engañemos, Patricia Picón sigue siendo Patricia Picón, y el hogar no le basta. Pero retomar un trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no va a ser fácil, y menos cuando el camino está lleno de víboras. Por eso luchará por recuperar a Marisol, que también ha abandonado la banca y ahora trabaja en una mercería. Y aunque al principio Alfonso teme que vuelva a las andadas, acabará ayudándole a salir de más de un atolladero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...