La serie de Movistar+ ‘Supernormal‘, protagonizada por Miren Ibarguren, tendrá segunda temporada

La comedia Supernormal, creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de Allí abajo), es una serie original Movistar+ en colaboración con Secuoya Studios, cuya primera temporada se estrenó el pasado mes de julio en la plataforma. La buena acogida que recibió ha permitido que tengamos continuación, y el rodaje de la segunda entrega arrancará en Madrid a comienzos de 2022, con la incorporación de Vicente Villanueva (Toc Toc, Sevillanas de Brooklyn) en la dirección.

Protagonizada por Miren Ibarguren, Diego Martín y Gracia Olayo, la primera temporada de Supernormal fue la comedia más vista entre las series de pago de Movistar+ estrenadas este año, y está disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.

La segunda temporada de la serie arrancará con Patricia Picón sin trabajo y dedicada por completo al cuidado de sus cuatro hijos. Aunque parece que ha encontrado por fin la tranquilidad, algo dentro de ella sigue bullendo. Y es que, no nos engañemos, Patricia Picón sigue siendo Patricia Picón, y el hogar no le basta. Pero retomar un trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no va a ser fácil, y menos cuando el camino está lleno de víboras. Por eso luchará por recuperar a Marisol, que también ha abandonado la banca y ahora trabaja en una mercería. Y aunque al principio Alfonso teme que vuelva a las andadas, acabará ayudándole a salir de más de un atolladero.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: