HBO estrena la segunda temporada de ‘We’re here‘

We’re here regresa a HBO con su segunda temporada este martes, 12 de octubre, en conmemoración del Día Nacional de la Salida del armario, siguiendo a las famosas drag queens Bob the Drag Queen, Eureka O’Hara y Shangela mientras continúan su viaje repartiendo amor y unión en pequeñas ciudades de Estados Unidos a través del arte del drag.

A medida que las reinas reclutan a residentes locales de Spartanburg, CS; Temecula, CA; Del Rio, TX; Selma, AL; Evansville, IN; Watertown, DS; Kona, HI y Grand Junction, CO para participar en un espectáculo drag único, inspiran a sus “hijas drag” a expresarse genuinamente frente a sus familias, amigos y conciudadanos. Descrita por Salon como «un programa sobre el amor -el amor verdadero- al prójimo», la primera temporada de We’re here fue alabada como «genuinamente conmovedora» por el New York Times y «perfecta» por Entertainment Weekly.

Repasamos los primeros episodios de la temporada 2 de We’re here:

  • Temporada 2, episodio 1: «Spartanburg, Carolina del Sur»
    Estreno: 12 de octubre
    Un año después de que su primera visita se interrumpiera debido a la pandemia, Shangela, Bob y Eureka regresan a Spartanburg, SC para ponerse al día con Noah, que lucha con la expresión de género; Faith, una modelo lesbiana de talla grande; y Olin, que quiere unir a su familia caminando en los zapatos de su hermano, literalmente.
  • Temporada 2, episodio 2: «Temecula, California»
    Estreno: 19 de octubre
    En la ciudad de Temecula, en el sur de California, Bob, Eureka y Shangela trabajan con James, un hombre trans que a menudo se equivoca de género y que navega por la neurodiversidad; Jake, su madre influyente en la fe, Michelle, y su socio Brad; y Andrei, una animadora cuyo regreso a casa lo encuentra anhelando la aceptación de su madre.
  • Temporada 2, episodio 3: «Del Rio, Texas»
    Estreno: 26 de octubre
    El Mes del Orgullo es la oportunidad perfecta para que Bob, Eureka y Shangela visiten la ciudad fronteriza de Del Rio, Texas. Allí, las reinas celebran el impacto positivo del alcalde Bruno Lozano, que identifica a los homosexuales, en la comunidad, la búsqueda de la identidad de Joey y el viaje del armario de Esael.
  • Temporada 2, episodio 4: «Selma, Alabama»
    Estreno: 2 de noviembre
    Bob, Eureka y Shangela traen drag a Selma, Alabama, donde la comunidad queer permanece oculta a pesar de la importancia histórica de la ciudad para el movimiento de derechos civiles. Allí, ayudan a Akeelah recientemente en transición a encontrar la confianza para vivir la vida más allá de las puertas cerradas, liberar el dolor profundamente arraigado de Joseph y animar a Deborah a priorizarse a sí misma para variar.
  • Temporada 2, episodio 5: «Evansville, Indiana»
    Estreno: 9 de noviembre
    Con la esperanza de abrir corazones y mentes en Evansville, IN, Bob, Eureka y Shangela ayudan al pastor metodista Craig a promover la igualdad LGBTQ entre sus feligreses, inspiran al refugiado tunecino Kaïs a celebrar todas las facetas de su identidad y facilitan la boda de los derechos civiles, que tanto tiempo se esperaba. activistas Barbara e Yvon.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: