martes, marzo 19, 2024

‘Fauces de la noche‘ trae de nuevo los vampiros a Netflix

En Fauces de la noche, un universitario que se pluriemplea como chófer recoge a dos misteriosas jóvenes para llevarlas de fiesta en fiesta por Los Ángeles toda la noche. Pero cuando descubre sus sanguinarias intenciones —y su peligroso y lúgubre inframundo—, tiene que luchar por su vida.

Desde hoy, 20 de octubre de 2021, ya podemos ver en Netflix esta película de vampiros, demostrando que este género aún tiene mucho que aportar, pues en la plataforma cada poco tiempo nos encontramos alguna nueva película que trata el vampirismo desde distintas perspectivas o localizaciones, dado que antes de tener a las vampiras protagonistas en un coche hemos visto recientemente vampiros en un avión.

El peculiar universitario Benny (Jorge Lendeborg, Jr.) se pluriemplea como chófer por una noche para ganarse un dinero extra. Su cometido: llevar a dos misteriosas jóvenes (Debby Ryan y Lucy Fry) de fiesta en fiesta por Los Ángeles toda la noche. Cautivado por el encanto de sus clientas, pronto descubre que sus pasajeras tienen planes para él… y una insaciable sed de sangre. La noche se va descontrolando y Benny se ve arrojado a una guerra clandestina entre bandas rivales de vampiros contra los protectores del mundo humano, dirigidos por su hermano (Raúl Castillo), quien no se detendrá ante nada para mandarlas de vuelta a las sombras. Ante la inminente llegada del alba, Benny se ve obligado a elegir entre el miedo y la tentación para sobrevivir y salvar la ciudad de Los Ángeles.

Este sofisticado thriller con Jorge Lendeborg Jr. (Bumblebee), Debby Ryan, Lucy Fry, Raúl Castillo y Alfie Allen, está dirigido por Adam Randall, y completan su reparto Sydney Sweeney, Megan Fox, Alexander Ludwig, Marlene Forte, Ash Santos y Bryan Batt.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...