‘Queridos blancos‘ estrena su volumen 4 en Netflix, ambientado en un futuro pospandémico

Desde hoy, 22 de septiembre, está disponible en Netflix el volumen 4 de Queridos blancos, dedicado al último curso de la Universidad de Winchester y ambientado en un futuro pospandémico no demasiado lejano, en el que los personajes recuerdan el año más didáctico (y melodramático) de sus vidas.

Este volumen de Queridos blancos es un evento musical afrofuturista inspirado en los años noventa, una despedida que no te puedes perder y que seduce con una promesa muy oportuna: a veces, la única manera de seguir adelante es mirando atrás.

El aclamado creador Justin Simien presenta esta serie protagonizada por Logan Browning (Nuevo sabor a cereza), Brandon P. Bell, Antoinette Robertson, DeRon Horton, John Patrick Amedori, Ashley Blaine Featherson y Marque Richardson. Simien y la productora ejecutiva Jaclyn Moore son los showrunners de este nuevo volumen.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: