Primeras imágenes y charla con los actores de ‘Los Bridgerton‘

Netflix ha desvelado las primeras imágenes de la esperada segunda temporada de Los Bridgerton en las que se presentan a los nuevos miembros del reparto Simone Ashley y Charithra Chandran:

El pasado sábado tuvo lugar TUDUM, un evento global dedicado a los fans de Netflix, y allí presentaron este adelanto exclusivo los protagonistas de Los Bridgerton: Jonathan Bailey, Nicola Coughlan, Simone Ashley y Charithra Chandran.

Por si no fuera suficiente, ahora Netflix ha compartido una versión ampliada de la presentación de TUDUM, que incluye 7 minutos más de contenido exclusivo que no se vio durante el evento del sábado. Si pensabas que Lady Whistledown había revelado todos los secretos de la alta sociedad británica, ¡espera a escuchar lo que nuestro reparto tiene que decir!

Recordemos que Los Bridgerton es una serie romántica, provocativa e ingeniosa que habla del valor de la amistad, de la búsqueda de identidad y del poder del amor. Pero no es una serie de época más: está repleta de guiños y licencias creativas, de sexo y de ironía, enmarcados en una producción exuberante, lo que da como resultado un producto original, actual, sorprendente y adictivo, a más puro estilo Shonda Rhimes.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: