Los solteros de ‘Jugando con fuego: Latino‘ llegan a Netflix

No es raro entrar en Netflix y encontrarnos entre las tendencias, e incluso en lo más popular, con Jugando con fuego, ya sea la versión original o la versión realizada en Brasil. Pues desde hoy seguro que nos encontramos en esas listas con Jugando con fuego: Latino, adaptación de la serie británica homónima en la que un grupo de solteros y solteras muy ardientes se esfuerzan por abstenerse de cualquier actividad sexual durante 40 días y sus respectivas noches. Si lo consiguen, ganarán 100.000 dólares y —tal vez— encuentren una relación más profunda y auténtica.

En Jugando con fuego: Latino, un grupo de atractivos solteros y solteras procedentes de Latinoamérica y España se reúnen en un paraíso tropical para pasar el verano más exótico y erótico de sus vidas… pero hay trampa. Al igual que las versiones ya existentes, si quieren ganar el gran premio de 100.000 dólares, estos jóvenes con fobia al compromiso y amantes de los rollos de una noche tendrán que renunciar al sexo durante todo ese retiro.

Ni besos ni manoseos, y nada de darse placer a sí mismos. Con cada desliz, la cifra del premio se irá reduciendo. ¿Serán capaces estos solteros empedernidos de establecer relaciones emocionales más profundas? ¿O será imposible no quemarse jugando con fuego? Lo comprobarán quienes vean este programa de 8 episodios disponible desde hoy en la plataforma.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: