martes, abril 16, 2024

‘La Crónica Francesa‘ continúa su promoción antes de poder verse en el Festival de San Sebastián

Dentro de la sección Perlak de la 69 edición del Festival de San Sebastián podremos ver La Crónica Francesa (The French Dispatch), la última película de Wes Anderson, presentada en Cannes, y que competirá por el Premio del Público Ciudad de Donostia / San Sebastián.

Será la primera vez que Anderson forme parte de la sección Perlak, aunque sus películas Rushmore (Academia Rushmore, 2012) y Fantastic Mr. Fox (Fantástico Sr. Fox, 2009) se incluyeron en las retrospectivas «Very Funny Things. Nueva Comedia Americana» y «Animatopia. Los nuevos caminos del cine de animación», respectivamente.

Hoy nos hemos encontrado, para ir abriendo boca, un nuevo póster internacional y una featurette de la película:

La Crónica Francesa (The French Dispatch) narra una historia ambientada en la redacción de un periódico estadounidense, y cuenta con un reparto coral entre quienes figuran Timothée Chalamet, Adrien Brody, Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand y Benicio del Toro, entre otros muchos.

Lo último de Wes Anderson finalmente llegará a los cines el 29 de octubre de este año de la mano de 20th Century Studios España.

La Crónica Francesa (The French Dispatch)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...