Colin Firth y Stanley Tucci llegan a los cines con una bella historia de amor en ‘Supernova‘

El próximo 22 de octubre Wanda Visión estrena en cines Supernova, que cuenta la historia de amor de una pareja (Colin Firth y Stanley Tucci) que decide convertir el final de la vida en una celebración de la amistad, el amor y la felicidad que han podido compartir juntos.

La pareja decide emprender un viaje por carretera para volver a ver a amigos y familiares y visitar esos lugares que recorrieron en el pasado. A medida que avanza su viaje juntos, abordan sus planes de futuro, descubren sus secretos y ponen a prueba su amor como nunca antes lo habían hecho.

El ganador del Oscar Colin Firth (Un hombre soltero, El discurso del Rey) encarna a Sam y lo hace junto al nominado al Oscar Stanley Tucci (La Fortuna, The Lovely Bones), que interpreta a Tusker. El reparto también incluye a Pippa Haywood (Los Bridgerton, Feel Good) como Lilly, Peter Macqueen como Clive y James Dreyfus (Notting Hill) como Tim.

El actor británico Harry Macqueen dirige Supernova con su propio guion original, y en el equipo creativo cuenta con el director de fotografía nominado al Oscar, Dick Pope (El Ilusionista, Mr. Turner). En palabras de Macqueen:

Supernova es una historia de amor romántica, original y moderna. Es una historia íntima y singular que aborda algunas de las cuestiones humanas más importantes: cómo vivimos, amamos y reímos, incluso cuando nos acercamos al final de nuestras vidas.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: