El próximo 22 de octubre Wanda Visión estrena en cines Supernova, que cuenta la historia de amor de una pareja (Colin Firth y Stanley Tucci) que decide convertir el final de la vida en una celebración de la amistad, el amor y la felicidad que han podido compartir juntos.
La pareja decide emprender un viaje por carretera para volver a ver a amigos y familiares y visitar esos lugares que recorrieron en el pasado. A medida que avanza su viaje juntos, abordan sus planes de futuro, descubren sus secretos y ponen a prueba su amor como nunca antes lo habían hecho.
El ganador del Oscar Colin Firth (Un hombre soltero, El discurso del Rey) encarna a Sam y lo hace junto al nominado al Oscar Stanley Tucci (La Fortuna, The Lovely Bones), que interpreta a Tusker. El reparto también incluye a Pippa Haywood (Los Bridgerton, Feel Good) como Lilly, Peter Macqueen como Clive y James Dreyfus (Notting Hill) como Tim.
El actor británico Harry Macqueen dirige Supernova con su propio guion original, y en el equipo creativo cuenta con el director de fotografía nominado al Oscar, Dick Pope (El Ilusionista, Mr. Turner). En palabras de Macqueen:
Supernova es una historia de amor romántica, original y moderna. Es una historia íntima y singular que aborda algunas de las cuestiones humanas más importantes: cómo vivimos, amamos y reímos, incluso cuando nos acercamos al final de nuestras vidas.