martes, marzo 19, 2024

Colin Firth y Stanley Tucci llegan a los cines con una bella historia de amor en ‘Supernova‘

El próximo 22 de octubre Wanda Visión estrena en cines Supernova, que cuenta la historia de amor de una pareja (Colin Firth y Stanley Tucci) que decide convertir el final de la vida en una celebración de la amistad, el amor y la felicidad que han podido compartir juntos.

La pareja decide emprender un viaje por carretera para volver a ver a amigos y familiares y visitar esos lugares que recorrieron en el pasado. A medida que avanza su viaje juntos, abordan sus planes de futuro, descubren sus secretos y ponen a prueba su amor como nunca antes lo habían hecho.

El ganador del Oscar Colin Firth (Un hombre soltero, El discurso del Rey) encarna a Sam y lo hace junto al nominado al Oscar Stanley Tucci (La Fortuna, The Lovely Bones), que interpreta a Tusker. El reparto también incluye a Pippa Haywood (Los Bridgerton, Feel Good) como Lilly, Peter Macqueen como Clive y James Dreyfus (Notting Hill) como Tim.

El actor británico Harry Macqueen dirige Supernova con su propio guion original, y en el equipo creativo cuenta con el director de fotografía nominado al Oscar, Dick Pope (El Ilusionista, Mr. Turner). En palabras de Macqueen:

Supernova es una historia de amor romántica, original y moderna. Es una historia íntima y singular que aborda algunas de las cuestiones humanas más importantes: cómo vivimos, amamos y reímos, incluso cuando nos acercamos al final de nuestras vidas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...