Amazon Prime Video ha presentado el tráiler oficial de la esperada serie de suspense y misterio Sé lo que hicisteis el último verano, escrita y producida por Sara Goodman, basada en la novela de Lois Duncan de 1973, que también fue la base de la icónica película de 1997.
En Sé lo que hicisteis el último verano nos cuentan cómo, un año después del fatídico accidente de coche que empañó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se ven unidos por un oscuro secreto y son acechados por un brutal asesino. Mientras intentan averiguar quién les persigue, desvelan el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado puede ser mortal.
Producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television, Goodman está a cargo del guion de esta serie protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom.
Los primeros cuatro episodios de la serie Sé lo que hicisteis el último verano se estrenarán el viernes 15 de octubre, con nuevos episodios cada viernes. La serie culminará con un final de temporada el 12 de noviembre.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.