sábado, febrero 24, 2024

Amazon Prime Video presenta el tráiler oficial de la serie ‘Sé lo que hicisteis el último verano‘

Amazon Prime Video ha presentado el tráiler oficial de la esperada serie de suspense y misterio Sé lo que hicisteis el último verano, escrita y producida por Sara Goodman, basada en la novela de Lois Duncan de 1973, que también fue la base de la icónica película de 1997.

En Sé lo que hicisteis el último verano nos cuentan cómo, un año después del fatídico accidente de coche que empañó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se ven unidos por un oscuro secreto y son acechados por un brutal asesino. Mientras intentan averiguar quién les persigue, desvelan el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado puede ser mortal.

Producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television, Goodman está a cargo del guion de esta serie protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom.

Los primeros cuatro episodios de la serie Sé lo que hicisteis el último verano se estrenarán el viernes 15 de octubre, con nuevos episodios cada viernes. La serie culminará con un final de temporada el 12 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...