sábado, febrero 24, 2024

‘Los asesinatos de Mamá‘: Reportaje fotográfico y detalles de la edición Blu-ray

Hay joyas en todos los géneros que no habían sido editadas nunca en alta definición, y gracias a Arvi Licensing están reviviendo ahora en mejor calidad que nunca, como es el caso de Los asesinatos de Mamá, que salió recientemente a la venta y de la que os ofrecemos en este artículo un reportaje fotográfico así como más detalles de su edición en Blu-ray.

Los asesinatos de Mamá es una  salvaje comedia dirigida por el irreverente John Waters y protagonizada por Kathleen Turner, en la que una madre asesina sin reparos a quien se le pone por delante. Beverly Sutphin es una perfecta ama de casa y madre. Le encanta cocinar, cuidar de su casa y de su familia y siempre está alegre. Su único defecto es que tiene un instinto sobreprotector y arrasa con aquellas personas que perjudiquen la vida de los suyos…

Kathleen Turner es la absoluta estrella de esta delirante comedia. ¿Crees que tu madre es sobreprotectora? Eso es porque aún no conoces a Beverly Sutphin…


Os dejamos con el tráiler oficial de la película en versión original:


Edición:

La edición Blu-ray de Los asesinatos de Mamá está presentada en el clásico estuche amaray azul, con una versión actualizada del póster en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una imagen de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado con una imagen sacada de la portada.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 1.85:1, es decir, ligeramente más ancho que el popular 16:9, el estándar más extendido en salas de cine. A nivel sonoro, el Blu-ray sólo incluye la pista en versión original en Inglés, con subtítulos en Castellano e Inglés.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1.
  • Subtítulos: Castellano e Inglés.
  • Película en color, pantalla 1.85:1.
  • Duración: 94 minutos aprox.

Contenido adicional:

Esta edición Blu-ray no incluye extras.


Reportaje fotográfico de Los asesinatos de Mamá:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...