‘Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)‘, una sorprendente historia de mujeres asesinas

El próximo 10 de septiembre Vértice Cine estrenará en cines españoles Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo), una sorprendente historia de mujeres asesinas que abarca varias generaciones en la línea de títulos como Kill Bill o Baby Driver.

En Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo), Sam (Karen Gillan) tenía solo 12 años cuando su madre Scarlet (Lena Headey), una asesina de élite, se vio obligada a abandonarla. Sam fue criada por “La Firma”, el despiadado sindicato del crimen para el que trabajaba su madre. Ahora, 15 años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una cruel asesina a sueldo, tan eficiente como leal. Ella usa sus “talentos” para limpiar los líos más peligrosos de “La Firma”.

Pero cuando un trabajo de alto riesgo sale mal, Sam debe elegir entre servir a “La Firma” y proteger la vida de una niña inocente de 8 años: Emily (Chloe Coleman). Sam solo tiene una oportunidad para sobrevivir: reunirse con su madre y sus letales socias: “Las bibliotecarias” (Angela Bassett, Michelle Yeoh y Carla Gugino). Estas tres generaciones de mujeres deberán aprender a confiar las unas en las otras, enfrentarse a “La Firma” y a su ejército de secuaces, y hacer frente a todos aquellos que se interpongan en su camino.

Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo) está dirigida por Navot Papushado (Big Bad Wolves), a partir de un guion del propio Papushado y Ehud Lavski. Esta película de acción y suspense está protagonizada por Karen Gillan, Lena Headey, Angela Bassett, Paul Giamatti, Michelle Yeoh y Carla Gugino.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: