‘Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire)‘: Reportaje fotográfico y detalles de la edición DVD

Miranda July, una de las directoras y guionistas más reconocidas en el circuito independiente, dejó huella con su debut, Tú, yo y todos los demás: recogió 22 premios en certámenes como el Festival de Cannes, el Festival de Sundance o Los Angeles Fillm Festival. 15 años después, July firma su tercer largometraje, Cómo sobrevivir a un mundo material (Kajillionaire), con la que formó parte de la Selección Oficial de Sundance y la Quincena de los Realizadores de Cannes. Ya está disponible en DVD desde el pasado 21 de abril, editada y distribuida por Arvi Licensing, y os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico de este lanzamiento.

Estamos ante una comedia tan conmovedora como salvajemente mordaz y original, con un reparto de lujo: Evan Rachel Wood (Westworld), Gina Rodriguez (Jane the Virgin), Richard Jenkins (La forma del agua) y la icónica Debra Winger (Oficial y caballero).

Theresa (Winger) y Robert (Jenkins) son dos timadores profesionales que han pasado 26 años enseñando a su única hija, Old Dolio (Wood) a engañar, estafar y robar a la menor oportunidad. Durante un golpe desesperado y concebido a toda prisa, convencen a una desconocida (Gina Rodriguez) para que se una a su próximo fraude, decisión que pondrá patas arriba todo su mundo.



Edición:

La edición DVD de Cómo sobrevivir a un mundo material (Kajillionaire) está presentada en el clásico estuche negro, con el póster en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco DVD serigrafiado con la imagen de la portada.


Imagen y sonido:

El disco DVD presenta la película con una relación de aspecto de 2.39:1, es decir, con las pertinentes franjas en la parte superior e inferior. A nivel sonoro, el DVD incluye la pista en versión original en Inglés Dolby Digital 5.1 al igual que las pistas en Castellano y Francés, entre otroas.

Características técnicas DVD:

  • Audio: Castellano, Inglés, Francés, Italiano y Polaco (voiceover) Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés para sordos, Francés, Griego, Hindi, Italiano y Polaco.
  • Película en definición estándar, pantalla ancha anamórfica (2.39:1).
  • Duración: 101 minutos aprox.

Contenido adicional:

Esta edición DVD no incluye ningún tipo de extra.


Reportaje fotográfico:

 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: