sábado, noviembre 29, 2025

’Buscarse la vida en Brooklyn’ ha sido renovada y tendrá segunda temporada en Movistar+

Buscarse la vida en Brooklyn tendrá segunda temporada y se podrá ver en Movistar+, por lo que podremos seguir disfrutando de esta serie de comedia semiautobiográfica de 10 episodios de media hora creada, escrita y protagonizada por los cómicos Kevin Iso y Dan Perlman que interpretan a versiones ficticias de sí mismos.

Atrevida, inteligente y auténtica, esta serie está inspirada en su webserie Flatbush Misdemeanors, estrenada en 2017 y por la que obtuvieron varios premios. El primero de los cortos que daría lugar a esta serie online fue considerado para los Oscar, tras llevarse el Gran Premio del Jurado al Mejor Corto en el Festival de Cine de Florida.

En Buscarse la vida en Brooklyn, Dan (Dan Perlman) y Kevin (Kevin Iso) son dos amigos del mismo vecindario, colegas de toda la vida, que buscan ir más allá de su anodina rutina y luchan por salir adelante en Flatbush, Brooklyn. Dan es profesor de un instituto; Kevin trabaja y reparte los envíos en un local de comidas. El día a día de este par de milenials en un ambiente de barrio marginal y con estética indie dará lugar a todo tipo de gags, reflexiones y crítica social como los relacionados con los hipsters, los problemas de salud mental y la creciente ola de gentrificación.

La primera temporada de esta serie ya está disponible completa en Movistar+ por si queréis poneros al día o aún no la habíais descubierto.

 


Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Bella’: Dibujar la violencia de género

Las críticas de Daniel Farriol: Bella Bella es un drama español de animación inspirados en hechos reales que está dirigido por Manuel H. Martín y Amparo...