Tráiler oficial del final de la trilogía ‘Transformers: La guerra por Cybertron‘

La conclusión de la trilogía Transformers: La guerra por Cybertron tendrá lugar este mismo mes, y Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la tercera entrega, conocida como Reino, que se estrenará en la plataforma el próximo 29 de julio:

Por si no habéis visto las anteriores entregas de esta trilogía de Transformers, os contamos que nos llevan a las últimas horas de la devastadora guerra civil entre los Autobots y los Decepticons. Esa guerra que ha desgarrado Cybertron, su planeta natal, ha llegado a un punto de inflexión. Los dos líderes, Optimus Prime y Megatron, quieren salvar su mundo y unir a su pueblo, pero solo según sus condiciones.

Con la intención de poner fin al conflicto, Megatron se ve obligado a plantearse el uso de la Chispa Vital, fuente de todo poder y vida de Cybertron, para “reformatear” a los Autobots y así “unificar” Cybertron. Los Autobots, superados en número y en armas, sitiados y agotados por la batalla, urden unos contraataques en una misión desesperada que, si todo sale bien, acabará con una elección impensable: destruir su planeta para salvarlo.

En su segundo capítulo, El amanecer de la Tierra, ahora que la Chispa vital ha desaparecido, Megatron se ve obligado a afrontar la dura realidad: sus Decepticons están atrapados en Cybertron y, por si fuera poco, deben lidiar con la amenaza constante de Elita-1 y su grupo de Autobots. Entretanto, perdidos en los confines del universo, Optimus Prime y su equipo emprenden una misión desesperada que los llevará hasta el límite, recorriendo mundos desconocidos y enfrentándose a mercenarios espaciales, enigmáticos personajes del pasado… e incluso a sus creadores, los Quintessons.

En Transformers: La guerra por Cybertron – Reino, los Autobots deben unirse a los Maximals para enfrentarse a los Decepticons. Estos, a su vez, se han aliado con los Predacons para buscar la Chispa Vital. Pero los Predacons controlan el disco dorado, un misterioso artefacto que tiene una conexión personal con Megatron y le da ventaja sobre su enemigo, Optimus Prime. ¿Qué bando ganará la batalla final que decidirá el futuro de Cybertron?

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: