martes, marzo 19, 2024

Lanzamientos de julio en DVD, Blu-ray y 4K UHD de A Contracorriente Films

El mes de julio nos ha traído una interesante selección de títulos en DVD y Blu-ray de la mano de A Contracorriente Films, con títulos tan interesantes como El Padre y The Owners, pero el lanzamiento que más nos ha alegrado ha sido el de Crash, en una completa edición 25º aniversario que supone el primer título en 4K UHD que lanza A Contracorriente.

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos de julio:

El Padre (2020) (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Father
Director: Florian Zeller.
Actores: Anthony Hopkins, Olivia Colman, Imogen Poots, Rufus Sewell, Olivia Williams, Mark Gatiss, Evie Wray, Ayesha Dharker.
Género: Drama.
Año: 2020.

Sinopsis: Anthony, un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de las cuidadoras que su hija Anne intenta contratar para que le ayuden en casa. Está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida que la mente de éste se deteriora, pero también se aferra al derecho a vivir su propia vida.


Crash (2004) (Blu-Ray + 4K UHD)

Título original: Crash
Director: Paul Haggis.
Actores: Sandra Bullock, Don Cheadle, Matt Dillon, Jennifer Esposito, William Fichtner, Brendan Fraser, Terrence Howard, Ludacris, Thandie Newton, Ryan Phillippe.
Género: Drama.
Año: 2004.

Sinopsis: El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro… Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles.


The Owners (Los Propietarios) (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Owners
Director: Julius Berg.
Actores: Maisie Williams, Rita Tushingham, Sylvester McCoy, Jake Curran, Ian Kenny, Andrew Ellis, Stacha Hicks.
Género: Terror, Suspense.
Año: 2020.

Sinopsis: Inglaterra rural, principios de los noventa: los amigos de la infancia Nathan y Terry son inducidos por el sociópata local para robar a los Huggins, un médico anciano y su esposa. La novia de Nathan, Mary, está totalmente en contra del plan, pero al cabo de unas horas se encuentra en el caserón, al lado de la caja fuerte del sótano y de una panda de individuos, a cual más sospechoso.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...