‘Venom: Habrá Matanza’, con Tom Hardy, presenta su tráiler, póster y fecha de estreno

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el tráiler y el póster de Venom: Habrá Matanza, la esperada segunda entrega del simbionte más famoso del universo Marvel, que se estrenará solo en cines el próximo 8 de octubre de 2021.

Tom Hardy vuelve a la gran pantalla para dar vida al letal protector Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel, en esta nueva entrega dirigida por Andy Serkis (Mowgli: la leyenda de la selva), y que Venom: Habrá Matanza también está protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Matanza.

Venom: Habrá Matanza

Recordemos que en Venom, como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso… ¿Dónde acaba Eddie y dónde empieza Venom?

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «‘Venom: Habrá Matanza’, con Tom Hardy, presenta su tráiler, póster y fecha de estreno»

  • el 10 mayo, 2021 a las 17:10
    Enlace permanente

    La verdad que me fío bastante de Andy Serkis como director, ya que sorprendió a propios y extraños con Mowgli o con El Planeta de los Simios (Tim Burton, aprende), después de la decepción de la primera entrega de Venom.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: