Nuevos pósters de ‘Luca’ para que deseemos que ya sea verano

Este verano nos vamos a Portorosso de la mano de Luca, la nueva película Disney+ Original que estará disponible a partir del 18 de junio en exclusiva en Disney+. Como no quieren que nos olvidemos de su estreno, han lanzado dos nuevos pósters para que nos entren muchas ganas de disfrutar del buen tiempo y la playa (siempre dentro de las restricciones que nos indiquen a partir del 9 de mayo).

Luca (Disney Pixar)

Dirigida por el nominado al Oscar Enrico Casarosa (La Luna) y producida por Andrea Warren (Lava, Cars 3), el próximo largometraje animado original de Disney y Pixar es una historia divertida y conmovedora sobre la amistad, sobre cómo salir de tu zona de confort y sobre dos monstruos marinos adolescentes que viven un verano que va a cambiar sus vidas. 

Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, Luca cuenta una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: son monstruos marinos de otro mundo que viven justo debajo de la superficie del agua. 

Luca (Disney Pixar)

La película cuenta con un extraordinario reparto de voces en su versión original:

  • Jacob Tremblay (Wonder) presta su voz a Luca Paguro, un inteligente monstruo marino de 13 años con una curiosidad infinita, sobre todo cuando se trata del misterioso mundo que hay por encima del mar.
  • Jack Dylan Grazer (¡Shazam!) es la voz de Alberto Scorfano, un monstruo marino adolescente muy independiente y que siente un entusiasmo desbordante por el mundo de los humanos.
  • Emma Berman da voz a Giulia, una encantadora aventurera muy extrovertida que se hace amiga de Luca y Alberto.
  • Maya Rudolph (La boda de mi mejor amiga) presta su voz a Daniela, la madre de Luca.
  • Marco Barricelli es la voz de Massimo, el padre de Giulia.
  • Jim Gaffigan (Troop Zero) es Lorenzo, el padre de Luca.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: