Nuevo póster de ‘En un barrio de Nueva York’, adaptación a la gran pantalla del musical “In the Heights”

Warner Bros. estrenará el próximo mes En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, y nos hemos encontrado un nuevo póster internacional:

En un barrio de Nueva York

En un barrio de Nueva York fusiona la música cinematográfica y las letras de Lin-Manuel Miranda con el talento y la autenticidad del director John M. Chu para narrar de historias ambientadas en un mundo que puede parecer pequeño pero que es universal.

El barrio neoyorquino de Washington Heights se ilumina… El aroma de un café caliente flota en el aire justo en la salida del metro de 181st Street, donde un caleidoscopio de sueños reúne a esta comunidad alegre y solidaria. Y en medio de todo esto nos encontramos con Usnavi (Anthony Ramos) el simpático propietario de la popular bodega, que ahorra cada céntimo mientras espera, imagina y canta sobre una vida mejor.

La película está protagonizada por Anthony Ramos (Ha nacido una estrella), Corey Hawkins (Straight Outta Compton), la cantante y compositora Leslie Grace, Melissa Barrera (serie de TV Vida), Olga Merediz (musical de Broadway «In the Heights»), Daphne Rubin-Vega (musical de Broadway «Rent»), Gregory Díaz IV (Musical de Broadway «Matilda the Musical»), Stephanie Beatriz (serie de TV Brooklyn Nine-Nine), Dascha Polanco (serie de TV Orange is the New Black) y Jimmy Smits (películas de Star Wars).

En un barrio de Nueva York se estrena en España el 18 de junio de 2021 solo en cines.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: