sábado, abril 20, 2024

‘Después de la boda’ tendrá estreno en exclusiva en Amazon Prime Video

Siguiendo la estela de otras películas que no han pasado por cines para acabar teniendo estreno directo en plataformas, Diamond Films ha anunciado el estreno en exclusiva en Amazon Prime Video de Después de la boda, protagonizada por Michelle Williams, Julianne Moore y Billy Crudup

En la película, Isabel (Michelle Williams) ha dedicado su vida a trabajar con los niños de un orfanato en la India. En Nueva York, Theresa (Julianne Moore) dirige una multimillonaria compañía de medios y vive una vida de ensueño junto a su esposo Oscar (Billy Crudup) y sus gemelos. Cuando Isabel recibe una generosa donación para su orfanato por parte de Theresa, deberá viajar a Nueva York para encontrarse con su benefactora, quien esconde un gran secreto.

Después de la boda es un drama de secretos y vidas entrecruzadas protagonizado por Michelle Williams (Manchester frente al mar), Julianne Moore (Siempre Alice) y Billy Crudup (Whatchmen ). Completan el reparto Abby Quinn (Enredos y mentiras), Alex Esola (The young pope) y Will Chase (Heridas abiertas).

Escrita y dirigida por el norteamericano Bart Freundlich (La última apuesta, Ellas y ellos), esta adaptación de la película danesa del mismo título, nominada al Oscar, de Susanne Bier, se presentó en el pasado Festival de Sundance, y llega a la plataforma el próximo sábado 15 de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES