Amplia remesa de clips y anuncios de la serie ‘Loki’. 9 de junio en Disney+

A escasas dos semanas para volver a ver a Tom Hiddleston como Loki en la nueva serie de Disney+, la plataforma ha presentado una remesa de nuevos anuncios y clips de esta serie que sirve de ampliación del Universo Marvel visto en cine y televisión.

 

Loki, es una serie Disney+ Original de Marvel Studios que estará disponible en exclusiva a partir del 9 de junio en la plataforma, y nos permitirá saber al fin lo que le pasó a Loki después de su fuga en Vengadores: Endgame. En esta serie de Marvel Studios, el volátil villano Loki (Hiddleston) retoma su papel como el Dios de las Travesuras en una serie que tiene lugar después de los eventos de Vengadores: Endgame

Creada por Michael Waldron, que también es uno de los guionistas acreditados en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el elenco de esta serie incluye también a Sophia Di Martino, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Sasha Lane. Los seis episodios está dirigidos por Kate Herron, cuyos créditos anteriores incluyen Sex Education y Daybreak.

Recordad poneros al día con la historia de Loki en el UCM y prepararos para ver Loki, una serie original de Marvel Studios, a partir del 9 de junio en Disney+.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: