‘The Boy from Medellín’ se estrenará en Prime Video el próximo 7 de mayo

El director nominado al Oscar y ganador de dos premios Emmy Matthew Heineman (Cartel Land (Tierra de cárteles), City of Ghosts, La corresponsal) dirige y produce The Boy from Medellín, que se estrenará en Prime Video a nivel mundial el próximo 7 de mayo.

The Boy from Medellín es un retrato sorprendentemente íntimo de una de las más grandes estrellas de la música de nuestros tiempos. El documental sigue a J Balvin mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera: un espectáculo con las entradas agotadas en su natal Medellín, Colombia. Pero a medida que se acerca la actuación, las calles estallan con la creciente inestabilidad política, obligando al artista ganador del Grammy Latino a enfrentar su responsabilidad como artista hacia su país y sus legiones de seguidores de todo el mundo. A medida que aumenta la presión pública por la llegada del concierto, tras bastidores, Balvin continúa lidiando con la ansiedad y la depresión que lo han atormentado durante años.

Rodado íntegramente durante la dura semana previa al concierto, The Boy from Medellín ofrece una acceso sin precedentes al “Príncipe del reguetón”, y proporciona una profunda mirada a uno de los momentos más cruciales y emocionalmente duros de su vida.

The Boy from Medellín

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: