sábado, febrero 24, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 26 de marzo de 2021

Hoy, 26 de marzo de 2021, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Nomadland, dirigida por Chloé Zhao (The Rider, Eternals) y protagonizada por Frances McDormand (Tres anuncios en las afueras). La película ha resultado recientemente ganadora de cuatro premios en la 55ª edición de los Premios de la Sociedad Nacional de Críticos de Cine de Estados Unidos celebrada el pasado 9 de enero. Además del premio a Mejor Película, la película se ha hecho con el de Mejor Dirección (Chloé Zhao), Mejor Actriz Protagonista (Frances Mcdormand) y Mejor Fotografía (Joshua James Richards).

Nomadland está protagonizada por Fern (Frances McDormand), una mujer que, tras el colapso económico de una empresa en una zona rural de Nevada, decide subirse a su furgoneta y echarse a la carretera convertida en una nómada moderna, dispuesta a descubrir cómo es la vida en los márgenes de la sociedad convencional. El filme también cuenta con los nómadas reales Linda May, Swankie y Bob Wells, que harán las veces de mentores y compañeros de Fern en este viaje recorriendo el inmenso paisaje del Oeste de Estados Unidos.

Podéis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa virtual aquí.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...