Starzplay estrena la tercera temporada de ‘The Girlfriend Experience’ el 2 de mayo

El servicio de streaming Starzplay ha anunciado que estrenará el próximo 2 de mayo la tercera temporada de la aclamada serie antológica The Girlfriend Experience, del cineasta ganador del Oscar Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven, Contagion).

Con motivo de este anuncio, también han presentado el tráiler oficial y el póster de la The Girlfriend Experience después del estreno de la tercera temporada en el Festival South by Southwest (SXSW):

Escrita y dirigida por la aclamada internacionalmente cineasta alemana Anja Marquardt (She’s Lost Control), la serie está protagonizada por la actriz brasileño-estadounidense Julia Goldani Telles (The Affair), y esta tercera entrega, que consta de 10 episodios, está ambientada en el mundo de la industria tecnológica de Londres y se centra en Iris (Telles), una estudiante de neurociencia.

Cuando empieza a explorar el mundo transaccional de «The Girlfriend Experience», Iris se da cuenta rápidamente de que las sesiones con sus clientes le proporcionan una ventaja convincente en el mundo de la tecnología y viceversa. Es entonces cuando empieza a preguntarse si sus acciones están impulsadas por el libre albedrío o por algo totalmente distinto, y se adentra en un profundo camino de exploración.

The Girlfriend Experience

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: