martes, marzo 19, 2024

‘Ruega por nosotros’ presenta su póster y su tráiler oficial

Ruega por nosotros (The Unholy), basada en el exitoso libro «Shrine» de James Herbert, se estrenará el 31 de marzo y ya ha presentado su tráiler y su póster oficial.

Esta Semana Santa, cuidado con a quién rezas. Ruega por nosotros se estrena en cines el próximo 31 de marzo de la mano de Sony Pictures, y lo hace dispuesta a hacernoslo pasar mal. No tendremos procesiones por las calles, pero sí más de un susto, como comprobamos en el tráiler oficial:

En la semana más sagrada del año llega a los cines​, la historia de Alice, una joven con discapacidad auditiva que después de una supuesta visitación de la Virgen María, es inexplicablemente capaz de escuchar, hablar y curar a los enfermos. Mientras se corre la voz y gente de todos los lugares acude en masa para presenciar los milagros, un periodista desacreditado (Jeffrey Dean Morgan), con la esperanza de revivir su carrera, visita la pequeña ciudad de Nueva Inglaterra para investigar. Cuando empiezan a suceder sucesos aterradores por todas partes, él comienza a cuestionarse si estos fenómenos son obra de la Virgen María o algo mucho más siniestro.

Ruega por nosotros está producida por Sam Raimi, Rob Tapert y Evan Spiliotopoulos, escrita y dirigida por Evan Spiliotopoulos, y está basada en el exitoso libro «Shrine» de James Herbert.

Ruega por nosotros

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...